En este post reflejamos datos de los hobbies que eligieron los visitantes a través de hobbyaficion

Dentro del analisis de datos que realizamos mediante Analytics durante un año estudiamos aquellos hobbies que eligieron las personas a través del test de Elegir un Hobby.  Los resultados se exponen en la gráfica siguiente:

Hobbies elegidos mediante el test

Son bastante diferentes de los más visitados en la página , reflejados en la tabla siguiente.

En teoría los hobbies elegidos a través del test lo son con una idea más clara que los escogidos en general.  Pero llama la atención que aparezcan hobbies tan poco comunes como el mushing o la cianotipia.  Por otro lado se eligen varios que están muy abajo en los escogidos sobre la lista de hobbies, como son los voluntariados o los videojuegos. Al contrario, los más destacados en la lista de hobbies, como son composición musical, frontón y aikido no aparecen en el test.  Sí coinciden con ambos sistemas el aeromodelismo el airsoft o la astrologia.  También es curioso que como hobbies de actividad física sólo aparece el mushing y el airsoft

Tampoco coinciden con los hobbies elegidos  los hobbies con más clics, como son los trabajos con cuero, tiro con arma de fuego o customización de ropa.

Es decir, según la forma de entrar a la búsqueda de hobbies (por el Test o de otro modo)  las preferencias varian de forma notable.  

 

Share This