single.php

En este ultimo post de la serie se exponen páginas de tipo buscador general o de orientación principalmente profesional, así como páginas originariamente no en español.

https://www.estudiarporinternet.info/,  (oyejuanjo) :página muy completa que enlaza con  todo tipo de cursos, en su mayoria profesionales, pero también a nivel aficionado algunos, tanto online como presenciales, gratis y de pago, universidades, academias de idiomas y otras páginas de búsqueda

https://www.emagister.com/, completo buscador, cursos presenciales y online, orientado principalmente al nivel profesional.

https://www.educaweb.com/, potente buscador de cursos presenciales, orientado principalmente  al nivel profesional.

https://aprendergratis.es/,  buscador de cursos online gratis, variado , pero con bastantes a nivel aficionado.

https://www.aprendum.com/, cursos online en su mayoria orientados a nivel profesional, pero numerosos asequibles para aficionados.

http://educagratis.cl/moodle/, cursos online de tema variado, algunos para aficionados, gratis

http://www.cursopedia.com/, cursos online gratis, de diverso origen y temas, algunos compatibles con aficiones.

https://aprendemia.com/, cursos online variados, algunos compatibles con hobbies

https://www.tutellus.com/, cursos online variados, algunos gratuitos y bastantes compatibles con hobbies

https://cursos.com,  buscador de cursos diversos, algunos compatibles con aficiones.

https://www.aprendemas.com/es/, enlaces a cursos orientados principalmente al nivel profesional

http://www.aulamentor.es/es/cursos-mentor, cursos propios, en su mayoria de orientación profesional.

http://www.educateca.com/,  enlaces a cursos predominantemente de orientación profesional

https://topaztopaz.com/, cursos propios presenciales, especificamente de manualidades y bellas artes

https://es.coursera.org/courses?query=espa%C3%B1ol, conocida pagina estadounidense de cursos, algunos en español, pero en su mayoria de orientación profesional.  Son online y supervisados, de precio medio a alto.

https://teachlr.com/, cursos online de diversos temas, muchos con perfil profesional pero  algunos compatibles con hobbies. Hay cursos en inglés y en español-

https://www.crehana.com/es/,  cursos online, de temas variados, la mayoria para profesionales, pero varios compatibles con aficiones.  Precio bajo.

https://www.edx.org/es/course, página estadounidense de enlaces a cursos online, algunos en español, en general para profesionales, pero algunos para aficionados, con precios variables.

https://www.udemy.com/, pagina multinacional de origen turco, con muchos cursos online propios, en inglés y español, algunos útiles para aficionados y de precio bajo a moderado.

https://www.thegreatcoursesplus.com/, página estadounidense, en inglés, de cursos online propios. Aunque de varios temas hace mucho énfasis en 52 diferentes hobbies. Algunos son especificos, pero otros son completas introducciones generales.  Alto nivel docente y bastante cara.

https://www.universalclass.com/index.htm, página en ingles de cursos online generales, pero con bastantes de hobbies, de buena calidad, pero bastante caros.

En resumen, existen numerosas páginas dedicadas a temas diversos, muchos de ellos con orientación laboral o profesional.  Pero, dentro de ellas se pueden encontrar cursos que interesan al aficionado.  

 

 

Share This