single-pmb_hobby.php

BELLEZA Y ESTETICA (AFICION A)

belleza estetica hobby

El interés por el cuidado estético de cuerpo, piel, cabello, uñas y la belleza es un hecho generalizado.  Pero, como pasa con otros hobbies, hay personas que dedican más tiempo, atención e ilusión a conocerlo más a fondo, a estar más al dia y a practicarlo con más profundidad.

Asi, la base de esta afición es el conocimiento de técnicas y tendencias sobre este campo, donde destacan recomendaciones para mantener un cuerpo sano y en forma, una piel y cabello en buen estado .  Esto implica tener una cierta idea sobre muchos temas como son:  ténicas de maquillaje, de peinado y corte de pelo, cremas y otros elementos de cuidado de piel (masajes, etc…), así como dietas, tipos de ejercicio y de vida saludablesSe puede complementar con realizar la propia persona algunas de dichas técnicas y, en casos de mayor dedicación, incluso puede llegar a convertirlo en profesión.

El aprendizaje básico no precisa de conocimientos especiales y se puede basar en recomendaciones de amigos o conocidos y en lectura de libros, revistas o Internet.  Los cursos de belleza y estética  suelen tener una orientación profesional. Esta afición puede combinar con las aficiones de cosmética, moda y decoración de uñas

Photo by Roberto Delgado Webb on Unsplash

Información y Aprendizaje

Audiovisual

TV
  • Flash moda  TV1
Podcasts
  • Nutrición, belleza y salud

Virtual

APP
  • Estética magazine
  • Vida estética
  • Ultimate beauty
  • Pelo new look

Organismos

Todavía no hay contenido para esta sección. Disculpen las molestias