page.php

Cómo elegir un hobby

Conviene elegir el hobby o afición con cuidado, teniendo en cuenta nuestras ilusiones, preferencias, capacidades y circunstancias.   Para ayudar en la elección hemos desarrollado la siguiente y esquemática PRUEBA O TEST:

Marca sólo las casillas que creas que realmente te pueden interesar. Luego pulsa en   CONTINUAR

(Si no te interesa hacer la prueba, mira directamente la LISTA DE HOBBIES. Aquí encontrarás mucha información.También puedes informarte con más detalle en nuestro blog)

Selecciona una o varias categorías

Filtra entre las siguientes

Filtra entre las siguientes

Estos son los hobbies que más te pueden interesar

No hay categorías que cumplan con tus criterios

(Esta prueba (o árbol de decisiones) es muy sencilla y se basa en los gustos, intereses y deseos de la persona, los cuales se van valorando teniendo en cuenta las características principales de los hobbies. Estas características y los grupos a los que dan lugar se han obtenido en base a diversos estudios publicados sobre el tema y a opiniones de expertos. Al completar la prueba aparece una lista de hobbies recomendados según las contestaciones. Esta lista puede ser  amplia y, dentro de ella, cada uno debe decidir qué hobby le puede interesar más.  Las conclusiones del test pueden ser , como mucho,  orientatívas).

Share This